Línea de Contacto: 01 800 - 5701 -287


¿Qué es KitosCell®?

producto

KitosCell® Gel es una fórmula original patentada que mejora la apariencia de la piel disminuyendo al mínimo las cicatrices anormales y otras imperfecciones de la dermis de origen fibroso o inflamatorio causadas por: lesiones quirúrgicas, quemaduras, accidentes, así como por el medio ambiente, el sol, el embarazo o por agentes químicos.

Las imperfecciones como las manchas debidas a Cloasma (paño), cicatrices (recientes o antiguas), estrías, arrugas, así como otros daños que afectaron la matriz extracelular de la piel, disminuyen drásticamente, en la mayoría de las personas generalmente, antes de seis meses, al aplicar dos o tres veces al día KitosCell® Gel.

Los resultados en diversos estudios muestran que con la aplicación de dos o tres veces al día por un período mínimo de seis meses la imperfección disminuye notoriamente. En la mayoría de los pacientes siempre se presentan resultados evidentes de mejoría en menos de dos meses al aplicarse todos los días.

KitosCell® Gel por su alta tecnología de elaboración y por la acción de sus ingredientes activos, es un producto eficaz y seguro que actúa como BioAgente Anti-TNF- regulador del TGF ß1; mostrándose como un novedoso y seguro biomodulador

 

Menu vertical
foot